Review: Kanken Laptop 15''

Por Dani_ela - 1/26/2016

Me siento completa. 
Hace unas pocas semanas terminé de ahorrar para aquello que prometía ser la solución a todos mis dolores de cuello y espalda, mi Kanken!


Para quienes no conozcan estas mochilas les cuento que Fjällräven es una marca Sueca que se especializa en productos para los aventureros de las montañas y el aire libre, el más conocido de sus productos sin duda es la mochila Kanken.
Estas mochilas están especialmente diseñadas para ser todo terreno y no sufrir en el intento ya que son impermeables, de un material muy pero muy ligero (Vinylon F) y está confeccionada de tal forma que distribuye el peso de manera que no se sienta una carga tan pesada evitando así dolores de espalda y cuello. 
 Estéticamente es súper bonita, nunca pierde su forma rectangular, tiene asas para llevarla en la mano como si se tratara de una bolsa y además viene en un sinnúmero de colores.


La primera vez que vi una Kanken fue en el canal de Frannerd, de ahí que me llamó la atención una mochila amarilla y que ella hubiese mencionado que había terminado de "ahorrar" por su mochila. Quise saber entonces que tanta maravilla era para que saliera tan cara y ahí me di cuenta de sus propiedades mágicas para la gente que lleva harto peso en el día a día.
Mi gran problema realmente con la Kanken es que no sabia si mi computador iba a caber en una mochila que se veía tan pequeña (Tener un 15" es un verdadero problema al momento de buscar mochilas), pero conforme iba investigando llegue a las Kanken Laptop, modelo que cuenta con un bolsillo acolchado apartado del compartimiento principal para acarrear el computador. Estaba en mi salsa. 


Como dato freak y bello Fjällräven significa Zorro ártico y me gusta mucho pensar que conmigo llevo un zorrito como el de mi logo. Ademas el logo mismo tiene una función reflectante y no sólo sirve para hacer la mochila aún más ondera. 


Algo que me gusta mucho de la mochila es lo espaciosa que es. El bolsillo delantero permite guardar muchas cosas. En él llevo usualmente mis lentes ópticos, cosmetiquero, llaves, audífonos pequeños (cuando es la ocasión), el eos que no cabe en ninguna parte, pañuelitos, etc, y si, todo cabe. 


También cuenta con dos bolsillos a los costados perfectos para llevar una botella de agua o un paraguas pequeño. Esto me encantó porque me ha pasado varias veces que con el movimiento de las cosas adentro de la mochila se ha abierto mi botella de agua mojando todo y ahora es probable que no vuelva a pasar, además soy super sedienta y deja el agua en un lugar mucho más accesible.

El compartimiento principal es una locura lo gigante. La Kanken Laptop 15" es unos centimetros más grande que la classic pero con tan sólo unos centímetros más se nota la capacidad de almacenamiento tan gigante. Además tiene un bolsillo para dejar cosas más planas que siempre se agradece para quienes llevamos croquetas y carpetas a todos lados.


El compartimiento para el computador es como un lujo, cabe perfectamente y estoy segura que aguantaría cualquier golpe porque es súper acolchado, además de seguro ya que la mochila esconde muy bien los cierres y este compartimiento especial. 


Mi experiencia con la Kanken ha sido una maravilla, llevo mi computador a todas partes y mi espalda no duele como antes, mi único reclamo es que se ensucia con tal sólo mirarla. Yo en un principio la deseaba en color Ox Red (porque es más oscura, combinable y bella) pero ese color acá en Chile es súper difícil de encontrar en su modelo Laptop, de hecho el Warm Yellow es el único color más osado que se puede encontrar en esta versión (los demás son Graphite o Sand como mucho). Aún sabiendo lo improbable de mi búsqueda me contacte varias veces con Volkanica (distribuidor oficial de la marca en Chile) y con otros distribuidores más pequeños (MporioChic, a quien finalmente le compré la mochila) para saber si llegaría este color. Me respondieron que supone que este mes llegaría un cargamento grande y que ahí podría llegar, pero no fue así. 
Antes había conversado con la chica (muy amable) de MporioChic y le conté mi situación, ella me dijo que le quedaba la última Kanken Laptop en Warm Yellow y que si la quería la tenía con un 20% de descuento. Para mi fue una gran sorpresa y al ver que mis opciones estaban agotadas (y que el precio bajaba de forma considerable) acepté. 
Cuando la recibí la revise por todas partes para ver si era real o no y si, es completamente auténtica, así que ahora estoy muy feliz pensando en que quizás era el destino que yo tuviera una mochila amarilla (mi color favorito). 
El precio regular de la Kanken Laptop 15" es $70.000 CLP y con el descuento que me hizo MporioChic quedó en $58.000 CLP un pequeño gran alivio de todas formas. 
Para finalizar el post les digo que este precio que parece exorbitante lo vale porque es una mochila muy duradera y de calidad, de hecho si sacan cuentas en 4 años podrían comprar 4 mochilas diferentes de $20.000 CLP que quizás no duren tanto, con ese mismo dinero habrían invertido por algo que traspasa esa barrera del tiempo y se mantiene intacta y perfecta (algo aprendí en clases de economía). 
Eso es todo amigos!

  • Compartir:

Tambien podría gustarte

8 comentarios

  1. Me encantan esas mochilas, pero es que son taaan caras D: y yo desafortunadamente soy malisima pa ahorrar u.u lo bueno es que es una super inversión, he visto unas como de la misma onda mas baratas que son de the good cut, son bonitas pero dudo que tengan el efecto de que no te duela la espalda y eso!, me encanto la entrada! cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, las de the good cut son una buena opción pero siento que la confección no debe ser tan buena :/ en ese caso me quedo con las chacha <3
      Saludos!

      Eliminar
  2. No conocía esta marca, la verdad que nunca había visto el logo xd está super linda pero tiene un precio gigantesco para mi xd no alcanzo a ahorrar tanto :c que chori que tenga eso para la laptop, se hace todo más cómodo. Yo tengo una mochila head hace como 5 años y me duele la espalda a mil cuando ando con mi netbook, imaginate! y eso que es pequeño :c

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha :c yo antes de esta lo llevaba en una chacha que tengo hace 3 años (creo) e igual mi espalda sufría montones, por eso ahorre de a pesitos durante todo el 2015 jajaja no se puede vivir con ese dolor tan insoportable u_u
      Saludos!

      Eliminar
  3. Me encantan las kanken! *-* y también la conocí por frannerd jajaja pero actualmente no poseo el dinero para comprarme una, aunque es mi sueño!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Esas mochilas son bellísimas, pero también caras, pero viéndolo del lado positivo, y como tu lo dices, son duraderas, especializadas, ligeras y no te dan dolor de espalda. No soy muy buena ahorrando, pero ahorita lo que me detiene es que no sé como conseguirla, tengo pavor a comprar por internet Jajaja.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como dije en el post yo la compre a una página de Facebook (MporioChic) y nos juntamos en metro U. Católica, pero también puedes hacer una compra en la tienda física de Volkanica que está en Providencia (en la página de la tienda sale la dirección exacta) c:
      Saludos!

      Eliminar