Hola! Soy Daniela, y este es mi blog. Tengo 22 años y soy nacida y criada en la ciudad de Santiago de Chile aunque en mi interior siento que no pertenezco a un lugar en específico. Desde que era muy pequeña me ha gustado el mundo blogger y en mi vida he tenido al rededor de 3 cuentas pero las he ido eliminando conforme mis gustos han ido variando. Espero que este sea el blog definitivo. 
El nombre "Love against the peace" viene de una creencia propia en donde el amor y la pasión es lo que mueve el mundo y que la paz sería lo contrario a luchar por lo que uno cree y ama. 
Sobre el amor y la pasión tengo mucho que decir, pues cuando me gusta algo me apasiono mucho, como por ejemplo la música. Toco guitarra y un poco de teclado, aunque mi sueño es poder tomar clases y ser una gran pianista. Cuando estoy tocando me gusta cerrar los ojos y solo disfrutar del sonido, es una clase de terapia para mi porque me relaja mucho y me hace sentir muy bien.
 También me apasiona el diseño en todas sus formas (menos editorial), que es lo que estudio actualmente en la universidad de Chile. Llegar hasta ahí no fue tan fácil para mi pues tuve que rendir 2 veces la PSU, pero eso mismo es lo que hace que hoy ame incluso más mi carrera y me aferre a ella. 
Otra de mis pasiones es el arte, sobre todo el manual, me gusta mucho trabajar el fieltro, el crochet, el bordado, scrapbooking, encuadernación y todo lo que tiene que ver con la creación artística, me gusta mucho la acuarela y la tinta aunque siento que en ese campo me falta mucho.
También me gusta mucho la fotografía porque siento que a través de ella se pueden trabajar muchas otras cosas, como técnicas mixtas y etc.
Mi inspiración esta esencialmente en la naturaleza. Amo las plantas, los árboles y la tierra, pero por sobre todo amo a los animales y de ellos es que saco la alegría y goce por la vida. Es por esto que soy vegetariana hace 5 años, y aunque no soy la mejor vegetariana del mundo trato de llevarlo lo mejor que puedo para no dañar a nadie y estar tranquila con mi entorno, además hace un tiempo empecé a tomar conciencia de las opciones Cruelty free en el ámbito de la belleza y el cuidado personal.
Supongo que lo que siempre sigue después de decir que uno es vegetariano es decir que es ateo, pero en mi caso no es así, simplemente no me aferro a ninguna religión en particular pues siempre son limitantes y soberbias, además de que en mi opinion conducen al odio. Sin embargo creo que existimos por el amor, por nuestra capacidad de ser felices y de esta manera alterar nuestro campo energético positivamente, con esta energía moveríamos al mundo. Esta creencia mía tiene que ver con este "ser superior" que no sería un ser si no que sería simplemente amor. Lo que la gente suele llamar "Dioses" para mi son realmente seres creadores de nuestra raza, pero no del universo. Y si, siempre me voy en la volada con este tema.
No se que más contarles por ahora pero espero que esto les haya servido para conocer un poco más de mi, de lo que amo y de lo que trato de expresar en cada entrada de este blog. Si tienen alguna duda no duden en dejarla en los comentarios.

Flickr Images