Review: Mascarillas Face food (Montagne Jeunesse)

Por Dani_ela - 8/30/2017

Se acuerdan que hace nada publique acerca de las mascarillas de 7th heaven? Bueno, desde esa vez subieron de precio (de $490 CLP a $1990 CLP) y como tenia stock no seguí comprando pero ya después de un tiempo tuve que empezar a ver que podía ser más “económico” porque si, rinden un montón y a ese precio siguen siendo baratas pero ya estaba acostumbrada a pagar $990 CLP por cada una y duplicar el precio era mucho. Gracias al grupo de Facebook Belleza cruelty free me di cuenta de que en farmacias Salcobrand también vendían mascarillas pero de la marca Face food que tambien es CF y vegetariana, así que partí y compre todas las variantes que encontré a $990 CLP igual que mis queridas 7th heaven pero, cuál fue mi sorpresa? que son de la misma compañia que 7th heaven. Resulta ser que son “marcas” hermanas pues pertenecen ambas a Montagne Jeunesse, algo así como Catrice y Essence. Lo bacán de estas mascarillas es que el contenido viene dividido en 2 sachets y cada sachet sirve para 2 aplicaciones mínimo, así que es súper conveniente porque entre aplicaciones no se reseca ni contamina tanto el producto.


Buscando en internet encontre que hay al menos 5 variantes de estas mascarillas pero yo sólo he encontrado 3 en las tiendas que he visitado y ya que las he probado todas voy a dejar aquí abajo mi opinión de cada una.

Aceite de aguacate y nuez; Mascarilla exfoliante: La mejor. Es súper hidratante y deja la piel lisa lisa. Durante su aplicación exfolia pues tiene pedacitos de nuez, igual que cuando la retiras, al menos yo lo hago con movimientos circulares y me ayuda mucho. Cuando la he aplicado he notado la piel muy suave y hasta fresca así que se convirtió en la más favorita de todas. 10/10

Barro del mar muerto; Mascarilla limpiadora: Perfecta para gente con piel seca como yo que necesita limpieza profunda igual :’c Esta mascarilla es súper refrescante, si bien se seca mucho en la cara cuadno la retiras la piel se siente muy fresca y muy limpia, incluso, hidratada. 8.5/10

Pepino y manzana; Mascarilla revitalizante: La que menos me gusta porque la verdad no siento nada. Dice que revitaliza pero yo siento mi cara como siempre, si no la usara probablemente sería lo mismo. Con este tipo de mascarillas yo no creo realmente en los resultados a largo plazo porque si no venderían un pote con la mascarilla. Como sea, lo que me molesta no es que no haga nada, lo que me molesta es que tenerla puesta es una gran molestia pues cuando seca es como tener barro seco en la cara, y aunque eso pasa con la mascarilla anterior al menos en su caso vale la pena. 5/10

Y para finalizar con buenas noticias, las mascarillas de 7th heaven volvieron a costar $990 CLP y encontré 2 variedades que nunca habia visto antes.


Aloe Vera Face Spa: Una mascarilla de tela de uno solo uso. Viene un montón de producto y me da pena que sea de uno solo uso pero la verdad es que es muy rica! Ademas de muy rápida, de 5 a 10 minutos. Súper hidratante y fresca deja la piel revitalizada (no como otras EJEM)

Manuka Honey Peel-Off: Por fin encontre una peel-off que no es de pepino! y no es que la de pepino sea mala pero siempre lo mismo aburre. Desde luego la mascarilla cumple con librarte de tus células muertas superficiales pero no refresca como la de pepino y no hidrata como uno podría suponer que lo hace la miel, simplemente sirve para relajarse y parecerse a un personaje de los Simpsons por cierto tiempo. Creo que aviva un poco la tez pero esto puede ser una simple visión mia.

Eso es todo, 5 mascarillas, 3 valen la pena, 2 no tanto pero quizás es por mi tipo de piel (seca y sensible) así que invito a todo el mundo a probarlas y relajarse un rato con ellas.

Besitos y mini corazones! ♥

  • Compartir:

Tambien podría gustarte

3 comentarios

  1. Me apunto tus consejos sobre las mascarillas!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no uso mascarillas de la marca, veo que ahora hay nuevas!!
    Un abrazo!

    Ingrid
    http://www.ingridhughes.es/

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguna de ellas pero soy una loca de las mascarillas así que me las apunto todas.

    un beso cielo y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar