Review: Mascarillas 7th heaven.

Por Dani_ela - 5/30/2017

Cuando era una jovenzuela de 14 años era una persona extremadamente preocupado de mantener mi piel sana y libre del acné que todas mis compañeras empezaban a mostrar. Usaba sagradamente limpiador, tónico y crema hidratante y de vez en cuando me hacia mascarillas. Me gustaban especialmente las peel off pero cuando se me acababan partía y compraba estos sachets mágicos que vendían (y aún venden) en la farmacia Ahumada. En ese tiempo no me sabía ni el nombre de la marca, solo sabía que la mascarilla de chocolate era un verdadero lujo.
Ahora con 21 años en el cuerpo (prontos 22) estoy convencida de que esas mascarillas fueron lo mejor que le paso a mi juventud y ahora vengo a recomendárselas.


7th heaven es como el secreto mejor guardado de las farmacias Ahumada, son difíciles de encontrar en la tienda y siempre hay poca variedad, pero la verdad es que tienen demasiadas variantes, incluso mascarillas para cabello.
Para hacer este post, antes de recomendárselas quise hacer una prueba con todas las mascarillas que tenia disponibles y hablarles desde mi pronta experiencia, porque a pesar de que las uso de hace mucho debía ser consciente de sus reales beneficios.


Las mascarillas más comunes y que es probable que siempre se encuentren son las de rostro. En esta ocasión sólo encontré estas 3 pero como les dije, hay mucha más variedad. 

Red hot Earth sauna masque: Esta mascarilla no la entiendo para nada, es más, nunca he visto este tipo de mascarillas en otra parte.
Se aplica como cualquier otra máscara pero al momento de aplicarla esta se calienta, sola, sin hacer nada, se empieza a calentar en tu cara y el calor comienza a abrir tus poros como si de un balo de vapor se tratase. Sus principales ingredientes son tierra roja (dah), jazmín, lima y pomelo, ofrece eliminar el exceso de grasa del rostro en solo 5 minutos de aplicación. Ahora bien, como una mujer de piel seca puedo advertirles que esta mascarilla no va a deshidratar el rostro, pero si deja la piel suave y limpia y como rito es extremadamente relajante. Un sachet puede durar hasta 3 aplicaciones (aplicaciones generosas) y no, una vez abierta no se vuelve inservible, sigue calentando como siempre en cada aplicación. En único contra de esta mascarilla es que como no se seca, con el calor empieza a derretirse y en ocasiones puede gotear así que recomiendo que al aplicarla se relajen y  recuesten para disfrutarla mejor. 

Strawberry Souffle: La más "normal" de las 3, rinde mucho mucho (4 aplicaciones). 
Quizás no hidrata tanto como propone pero es perfecta para las pieles sensibles que no soportan la exfoliación ya que es super cremosa pero tiene semillas de frutilla que al aplicarla puedes masajear con ella para exfoliar suavemente. Los ingredientes principales son la frutilla, vainilla y aloe vera y ofrece hidratar y desestresar la piel. No encuentro contras, pero la verdad es que no siento que hidrate tanto como otras que he probado (ejemplo, la de chocolate), aún así es rica y le deja una buena sensación al rostro.

Cucumber peel-off: El clásico peel-off de pepino, según las malas lenguas solo sirve para una aplicación, pero después de hacer caso a esa advertencia me di cuenta de que en realidad si la cierras bien (para que no se seque) puede durar perfectamente 2 aplicaciones. 
Esta es una mascarilla perfecta para el verano porque deja la piel super fresca y como nueva, pero en invierno es muy útil porque hidrata mucho también y remueve todas células muertas. No tira la piel  al retirarla pero hay que tener cuidado porque la mascarilla en si es fuerte y el ponerla cerca de los ojos puede causar lagrimeo. Los igredientes principales son pulpa de pepino, aceite de lima y flores prensadas, lo que explicar el por que es tan fresquita. 


Ni siquiera yo, la fan numero uno de 7th heaven sabía de la existencia de las mascarillas capilares así que fueron una completa revelación para mi y mi cabello que después de tinturarme sufre las consecuencias. Ambas duran al menos 2 aplicaciones, aunque depende de la cantidad de cabello sobre la que se aplique. También es necesario saber que se aplican sólo por 5 minutos luego de lavarse el cabello así que además sirven para ahorrar acondicionador. 

Coconut protein masque: Simplemente la amo. 
Promete dar volumen, si. Promete hidratar, SI. Promete dejar el pelo suave, SI! Es fantástica, huele a coco pero no deja el aroma una vez limpio el cabello. Le da "cuerpo" y el pelo se siente sano después de aplicarla y esta especialmente diseñada para el pelo seco, fino y dañado. Me encanta y no tengo nada mas que decir, es perfecta. Los ingredientes son coco y proteína de quinoa.

Manuka honey masque: Yo creo que mi amor por la mascarilla de coco me ciega para ver todos los beneficios de esta mascarilla porque no son algo inmediato. Lo que hace es recuperar el cabello, darle fuerza, revivirlo, pero no necesariamente se nota a la primera aplicación, aunque igualmente deja el pelo suave no se compara a la otra al menos en ese punto. De todas formas, siento que si la sigo usando mi pelo será el pelo de una diosa pero la tentación de usar la mascarilla de coco es grande.
Contiene miel, coco y aceite de abisinia el cual es rico en omega 3. 

Y bueno, además de ser buenísimas, y además de rendir mucho cuestan $1.990 CLP pero siempre están en oferta a $990 CLP e incluso las he encontrado a $490 CLP en farmacias Ahumada (a lo largo del país). Aún mejor, es que la marca esta certificada como cruelty free por Peta y certificadas vegetarianas por la Vegetarian society. Simplemente lo mejor de la vida.
Para finalizar quiero aclarar que es buenísimo usar mascarillas de 1 a 2 veces a la semana, pero no más porque puede ser contraproducente. En mi caso las uso miércoles y domingo para darle un respiro a mi cabello y rostro, y siempre por por la noche para que se puedan absorber mejor todos los beneficios.

  • Compartir:

Tambien podría gustarte

0 comentarios