Review: Morin paper co. / Kuretake, Happy planner


El día 6 de Abril se inauguró Morin paper co. en el mall Alto las condes y al igual que con papermark me emocione mucho al saber que el rubro de las papelerías está creciendo tanto, así que hice un esfuerzo de persona periférica y viaje hasta Alto las condes para ver con mis propios ojos todas las cositas nuevas que habían; compre un par y lloré por otros pares pero aquí esta mi review sobre aquellas cosas que me parecieron más preciosas.


La respuesta a Tombow de Kuretake, Zig Clean color Real brush, son lápices a base de agua con punta pincel, realmente pincel, y es que a diferencia de los Tombow o incluso los Koi que tienen punta de fieltro estos tienen cerdas sintéticas, así como un pincel con depósito para agua.


Lo bacán de estos lápices es que si los mojas o disuelves en agua el color se difumina y al pintar queda un efecto degradé muy útil en colores oscuros, porque lo único que debes hacer es mojarlo y tienes muuuchas variantes del color. Ademas una vez seco el color se puede mojar y asemeja una mancha de acuarela.


Esta línea posee 80 colores de los cuales yo adquirí: Ochre (063), Pale green (045), Pale rose (230) y English lavander (803). Estos los escogí muy al azar y unitariamente, pero también se venden en sets de 4, 6, 12, 24, 36, 48 y 60 colores. El precio de cada uno es de $2.700 CLP (si no me equivoco) y a decir verdad por temas de precio, calidad y rango a escoger me quedo con Tombow, pues cuestan lo mismo y colores pálidos se difuminan bien, no como aquel verde y lavanda que me decepcionaron bastante. Aún así destaco mucho la punta pincel y creo que si vuelvo a comprar solo compraré tonos oscuros.


Este fue un verdadero hallazgo y vaya que buen hallazgo, de Kuretake también, Zig Wink of Stella brush es un pincel con depósito de tinta y lo fabuloso es que la tinta es con brillantina. Al igual que los lápices anteriores este tiene punta pincel y creo que no sería difícil reutilizarlo una vez se acabe el contenido.


Hay una selección de colores decente en esta linea pero a decir verdad el negro cautivo totalmente mi corazón porque deja un acabado precioso y muy unido? Me refiero a que no se siente como si los brillos fueran a desprenderse de la tinta, eso si hay que esperar a que este completamente seco para apreciarlos.


A pesar de que es precioso el precio no lo es tanto, cada pincel cuesta $6.800 CLP y no trae tanta tinta como desearía. Ojalá en un futuro traigan (si es que existen) refills porque en serio pienso que se gastará en muy poco tiempo.


La compra más sabia de todo este haul es este poco fotografiado lápiz de pegamento de Kuretake, Zig 2 way glue. Es realmente fantástico para pegar cositas pequeñas y si hacer todo un problema y dejar todo sucio. Me recuerda mucho al lápiz enmascarador de Molotow que mencione en ESTE post porque ambos son azules y tienen la misma lógica de presionar para que baje el producto. Este es el "punta fina" pero existe uno más grueso, de todas formas el precio es de $2.700 CLP lo cual me parece bastante aceptable.


Por último un pequeño capricho de fanática de los stickers, este set Rose gold de Happy planner es el único que ha logrado capturar mi corazón hasta el punto de querer comprarlo. Vienen muchas frases y elementos en todos rosados/damasco, verde y gris que encuentro perfectos y no se, quería compartirlos antes de que me los acabe. Este set cuesta $6.000 CLP y además de la tienda física o pueden encontrar AQUI en el sitio de Morin paper co.

En general la tienda me gustó bastante pero creo que me queda un tanto lejos como para volver sabiendo que Papermark ofrece casi lo mismo y esta mucho más cerca, eso si Morin gana en variedad pues tiene incluso folias y maquinas (aunque por el momento solo tienen una foliadora, es admirable igual). Espero pronto poder presentarles Papermark así como otras tiendas de papelería que me encuentre por el camino. 
Muchísimas gracias por leer! Nunca dejen de venir! 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Omg que hermosos esos lápices, cuando estudiaba diseño de modas siempre me los pedían pero no los vendían en mi pueblo )': que genial que los compraras,saluditoss <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es primera vez que veía de esta marca y me tenté jajaja igual, ahora hay muchas tiendas que envían a regiones o distintas partes del país por si los necesitaras (heimdall design trabaja solo con envíos por ejemplo)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Ayy son bellísimos! ♥ me encanta el efecto que dan cuando los mojás.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar

Flickr Images