Review: Copic, Molotow (y tengo un cómic)

Por Dani_ela - 9/28/2015

Hoy fue un día de compras, principalmente porque me entere que 1. Existe un tiralíneas 0.03 (tamaño más que insano) y 2. En Chile venden lo que se denomina "Masking fluid" o "Líquido enmascarador" pero en formato lápiz.
Para una persona como yo esas son noticias maravillosas así que me puse a juntar pesos y hoy finalmente fui a Boykot, la tienda que trae estos productos a Chilito, déjenme presentárselos.


Del primero que les hablare es de este tiralíneas Copic en tono negro 0.03 y déjenme decirles que su punta es inexistente; para mi lo más lejos que se podía llegar en términos de pequeñez era 0.05 y al compararlas fisicamente si, son distintas pero a la hora de rayar la diferencia, aunque existe, es mínima.


Aquí un hermoso ejemplo de ambos tiralíneas, 0.03 (Copic) 0.05 (Staedtler) y bueno, en realidad depende de como se use, con cuanta presión y en que ángulo para conseguir una linea más o menos delgada.
Este tiralineas tiene un precio de $2.600 CLP y también esta disponible en su versión recargable que cuesta $4.xxx (no recuerdo el precio exacto).


Pasando a esta belleza de Molotow déjenme decirles que no tuve una muy buena primera impresión y es porque lo use mal. Sucede que este lápiz para usarlo por primera vez hay que 1. Batirlo y 2. Hundir la punta para que se impregne con el líquido, instrucciones que no especifican cuanto tiempo hay que dejar que la punta se impregne y he aquí el truco, deben dejarlo un tiempo más o menos razonable porque si no les pasará como a mi que en vez de poder retirar el masking fácilmente, se rompía la hoja, así que volví a hundir la punta por más tiempo y ahora si el lápiz funciona bien.  


Aquí otra hermosa muestra de lo que hace el lápiz. Recomiendo dejar secar muy bien todo antes de retirar y por precaución y para tampoco manchar el trabajo lo preferible es retirarlo suavemente con una goma de borrar.
Este lápiz tiene un precio de $4.700 CLP y pueden encontrarlo en diferentes tamaños (el más delgado es 2.0 mm, los demás, no sé).

Pasando a un tema un poco más aislado, resulta que en la universidad tenemos que llevar por encargo un cómic y yo tengo alrededor de 0 cómics porque mi etapa escolar me dejo un poco traumada con ellos, asi que aprovechando que andaba por los leones pase al portal Lyon y pedí el cómic mas barato que tuvieran y me pasaron este




Es el primer tomo de la liga de la justicia y aunque sea más fan de Marvel que de DC siento que no fue un desperdicio porque quien sabe, el día de mañana puede ser un cómic inédito y valer millones, además incluye páginas con los bocetos de los superhéroes que son bastante entretenidas. 
Su precio en el portal Lyon (no me pregunten que local porque no tengo idea) es de $2.950 CLP (precio que espero elevar considerablemente cuando destruya todos los ejemplares existentes y el mío sea el único primer tomo del mundo). 

Bueno, ya llegando al final de esta review les comento que también compre un libro llamado "Del enebro" de los hermanos Grimm pero que lo dejaré para un próximo post porque amerita algo realmente especial ya que es bello como él solo. 
Eso es todo amigos! 

  • Compartir:

Tambien podría gustarte

2 comentarios

  1. qué cómic más lindo:c yo tengo un poster de esa portada n_n jajajaj
    me ha encantado tu blog, lo seguire leyendo mucho porque hablas de cosas muy interesante <3 (yo no cacho nada de dibujo, arte y esas cosas, por lo cual todo me parece ultra novedoso cuando me hablan de eso jajaj<//3)
    Saludos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! muchas gracias, la verdad es que de cómics no se mucho así que este es el primero, pero me ha interesado ese mundo y la verdad es que planeo seguir leyendolos. Que estés muy bien! y bienvenida a leer cuando gustes c:

      Eliminar